22 nov 2010

Ritual Destructor de Maldiciones

Por Soror T.E.B.T. y K777

Si usted se mueve alrededor de círculos ocultos durante bastante tiempo, estará expuesto a encontrarse con alguien que esté convencido de que está bajo un ataque mágico por parte de otro.

¿Qué conduce a este fenómeno? ¿Es meramente la ilusión de internalizar todos los fenómenos mágicos como experiencias mentales? ¿Es una forma de locura mágica o transferencia psicológica no resuelta? La mayoría de las veces, la víctima de los ataques mágicos culpa a los grupos con los que se han tenido experiencias negativas pasadas. Nosotros no creemos que haya una respuesta general para este asunto. Descartar los ataques mágicos como no existentes, sobrevuela ante dos cosas. La primera es el vasto número de personas que los han experimentado alguna que otra vez. La segunda es la antigüedad y abundancia de ataques o hechizos a lo largo de los diferentes paradigmas culturales y mágicos. Si negamos ese ataque mágico es posible, que podamos también negar todos los otros dominios también. Por otra parte, la mayoría de la gente acusada de atacar mágicamente a otros, es de hecho inocente. Esto no es lo mismo que decir que la agresión mágica no ocurre entre los humanos, sino que no son siempre grupos perseguidores, especialmente si la evidencia es el resultado de alguna experiencia astral o un sueño. Estar demasiado centrado en tales ataques es una ruta hacia la paranoia y el miedo. El miedo es el más grande enemigo de cualquier mago - esto no puede ser lo suficientemente enfatizado. Un mago que está asustado hará elecciones que son peligrosas para sí mismo y para otros, espiritual, mental e incluso físicamente.

Hay otra teoría que es a menudo echada en falta en occidente. Muchos de esos ataques mágicos son hechos realmente por los jinn. Los jinn pueden aparecer en cualquier forma y en los antiguos textos los hechiceros los enviaban dentro de los sueños de sus víctimas, para atacarlas en la forma de una persona. La forma humana podía ser la del hechicero o algún otro. La mayoría de magos en la práctica occidental no destierran efectivamente a los jinn, y algunos incluso invitan a dichos seres a sus vidas de una forma descontrolada. Sería una proeza o desafío para tal jinni, atacar a su víctima y convencerla de que está bajo el ataque de cualquiera con el que haya tenido un enfrentamiento. Cuando los magos luchan, no tienen tiempo de tratar con los jinn. Algunos pueden considerar el convocar a los jinn malvados para reclutar su asistencia y ayuda contra los atacantes percibidos.

Es una situación a ganar por los jinn malvados. Debido a sus capacidades psíquicas, los Jinn también saben cómo irradiar pánico entre las personas, lo que es adicionalmente el motivo de que enfaticemos la importancia, de aprender a controlar sus miedos y transformarlos en algo positivo.

En lugar de preocuparse de si puede o no puede estar bajo tal ataque, le recomendamos que, como un asunto rutinario, destierre tales energías. Convirtiéndose en un asunto de higiene mágica normal. También refuerza la esfera mágica del mago. Los que lo hacen de una forma regular, notarán que muchos problemas que casi parecían mala suerte, han desaparecido. Generalmente recomendamos que usted haga este rito regularmente, y no espere ha
sta estar bajo alguna influencia extraña.

¿Cómo saber si está bajo ataque? Hay muchos signos que un mago entrenado puede descifrar con gran exactitud. Sin embargo, es fácil descartar los signos sin control o volverse paranoico; ninguna de estas dos actitudes es equilibrada. En mi experiencia personal, un estado de ansiedad muy frecuente, falta de rendimiento económico pese a trabajar mucho y tener un equilibrado manejo del dinero, periodos de depresión, todo ello refleja un estado por así decirlo de ataque mágico, no necesariamente de otras personas sino de mareas astrales o influencias periódicas planetarias y psíquicas que afectan el aura del mago, llevándolo a dichos periodos, lo mejor en estos casos es desterrar y equilibrar nuestro campo magnético, pero por otro lado un destierro simple no siempre es suficiente, el ritual que a continuación presentamos, es un ritual de Magia Semita, tiene sus raíces en la magia árabe y con algunos añadidos de la magia occidental cabalistica.

En principio, si usted se siente drásticamente diferente después de hacer esta ceremonia, como si un enorme peso hubiera sido liberado de sus hombros, o como si usted se hubiese sacudido mucha negatividad o presión, entonces era el blanco de alguno. No le dé muchas vueltas al tema; simplemente haga el rito regularmente.

MOMENTO: Haga este ritual al menos una vez a la semana o el cualquier momento en el que sienta que algo va mal.

NOMBRES DIVINOS: Las palabras de poder en este ritual forman una plegaria devocional en hebreo, árabe y sumerio, que usted recita mientras dibuja los cuatro hexagramas sobre los lados. Dibuje los hexagramas rápidamente para asegurarse de que la plegaria fluye conjunta y confortablemente. La misma utiliza potentes nombres angélicos que son comunes a la tradición.

PASO UNO: Salmodie: “Haleluja Jal Shaddai El Chai Kadosh Adonay Malachim Wa Ruachim.” [x7] (Gloria sea a Mi Dios Santo Señor Misericordioso de los Ángeles y Espíritus.)

PASO DOS: Vaya al Este. Dibuje un círculo, comenzando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj. Dibuje el triángulo con la punta hacia arriba, empezando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj



mientras lo hace vibre:

“Al Nur Barhash” Dibuje el triángulo inferior comenzando desde abajo y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Eheieh.” Dibuje el símbolo del sol dentro del hexagrama, y visualice el hexagrama resplandeciendo brillantemente. Dibuje una línea de conexión de pura luz desde este hexagrama al hexagrama a ser dibujado en el Sur.

PASO TRES: Vaya al Sur. Dibuje un círculo, comenzando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj. Dibuje el triángulo con la punta hacia arriba, empezando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Galmash” Dibuje el triángulo inferior comenzando desde abajo y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Adonay Tzabaoth.” Dibuje el símbolo del sol dentro del hexagrama, y visualice el hexagrama resplandeciendo brillantemente. Dibuje una línea de conexión de pura luz desde este hexagrama al hexagrama a ser dibujado en el Oeste.

PASO CUATRO: Vaya al Oeste. Dibuje un círculo, comenzando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj. Dibuje el triángulo con la punta hacia arriba, empezando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Jal Shaddai.” Dibuje el triángulo inferior comenzando desde abajo y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Katzheer” Dibuje el símbolo del sol dentro del hexagrama, y visualice el hexagrama resplandeciendo brillantemente. Dibuje una línea de conexión de pura luz desde este hexagrama al hexagrama a ser dibujado en el Norte.

PASO CINCO: Vaya al Norte. Dibuje un círculo, comenzando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj. Dibuje el triángulo con la punta hacia arriba, empezando desde arriba y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Adonay”. Dibuje el triángulo inferior comenzando desde abajo y yendo en el sentido de las agujas del reloj, vibrando mientras lo hace: “Malek Ha Malkuth”. Dibuje el símbolo del sol dentro del hexagrama, y visualice el hexagrama resplandeciendo brillantemente. Dibuje una línea de conexión de pura luz desde este hexagrama al hexagrama dibujado en el Este.

PASO SEIS: Vaya al Este y conecte los dos hexagramas. Vuelva al Centro.

PASO SIETE: Repita tres veces:

“Por el bendito y santo Shem Yah y los poderosos arcángeles Michael , Metatron , Tahitmeghilial , Sharntaeel y Kehial [x3], destierro cualquier conjuro, hechicería, embrujo, atadura o cualquier energía mágica o psíquica puesta sobre mí, por cualquier persona o jinni que me influyera negativamente o se esforzara en controlar mis elecciones, porque estoy dedicado a la Gran Obra. Cualquier fuerza mágica o susurro psíquico que me detuviera en mi vida, o me extraviara de mi camino mágico espiritual sea desterrado, Barra, Edinazu, Barra Utuk Xul, Edinazu . Barra. Zi Dingir Anna Kanpa Zi Dingir Kia Kanpa”

PASO OCHO: Salmodie: “Haleluja, Jal Shaddai El Chai, Kadosh, Adonay, Malachim Wa Ruachim.” [x7]

Este tipo de trabajo es un tipo de fortificación áurica, desarrolla mucho la consciencia espiritual que es necesaria para asegurar que su trabajo es el cumplimiento de su verdadero destino sobre la tierra, y le potencie con un verdadero sentido de confianza cuando esté comunicando con otros seres espirituales. Usted tendrá literalmente el sello Divino sobre su trabajo mágico, que es el motivo de que sintamos que es el próximo paso necesario para cualquier buscador de la magia.

Referencias: al-Buni, Ahmed (D. 1225 D.C.). Shamsu añ-Ma'aref al-Kubrah. Maktabat Isha'at al-Islam. Delhi, India. al-Buni, Ahmed (D. 1225 D.C.). Manba'a Ussol al-Hikmah. Maktabat al-Hidayah. Surabaya, Indonesia. al-Toukhi, A'adu al-Fatah. al-Siher al-Azeem (vl-3). al-Maktabah al- Thaqafiah. Beirut: 1991 Mubarak, Ahmed. Al-Ibriz fi Manaqib Sayyidi 'Abd al-'Aziz al- Dabbagh. Maktabat Mohammed Ali Sabeeh. al-Azhar, Egipto. (Compuesto 1716 D.C.) Anónimo. Códice del Amor: Reflexiones desde el Corazón de Ishtar. Ishtar Publishing. Burnaby, Canadá: 2005 Anónimo. Sepher Raziel ha-Malak. Jerusalén, Israel. Magia Semita. Entrenamiento para los hijos de la luz. Frances Harrison y Nineveh Shadrach. Necronomicon. Simon.Edit Edaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario