12 mar 2014

Erlkönig, Maestro de las Pesadillas.

Creado por Venus Ilegítima. 


















Este personaje tiene los siguientes antecedentes: "Der Erlkönig" (usualmente llamado "Erlkönig") es un poema de Goethe. Relata la muerte de un niño acosado por un ser sobrenatural, el "Erlkönig" (literalmente, "Rey de los Alisos"). A su vez, la leyenda del Rey de los Elfos parece haberse originado en tiempos relativamente recientes en Dinamarca. Goethe basó su poema en “Erlkönig Tochter” (“La hija del Rey de los Elfos”), una obra danesa.
El poema ha sido musicalizado por Johann Friedrich Reichardt, Carl Friedrich Zelter, Robert Schumann, Hugo Wolf, Ludwig Spohr y Johann Carl Gottfried Löwe; Beethoven intentó musicalizar el poema pero desistió, pero sin duda la más famosa es la de Franz Schubert (de ahí viene, de mi gusto por Schubert y Goethe, esta es una de mis canciones preferidas). 

Entonces, tomé este personaje y creé un servidor, dándole otras tareas y manteniendo el carácter que ya tenía.

Es beneficioso para todas aquellas situaciones donde queramos hacer que otro presente un gran cansancio físico, nerviosismo, stress... para qué? Bueno, el propósito de fondo es que se debilite progresivamente y crear un estado de ansiedad, eso lo hace más débil a ataques que vendrán después (así "siembras el terreno"). 

Erlkönig crea pesadillas, mal dormir y hoy hice un ritual para que tenga la opción de producir insomnio, así deja al desafortunado aún más ansioso. Una noche pesadillas; la otra, insomnio; la subsiguiente, pesadillas...  

Se alimenta del miedo, la ansiedad y el cansancio físico de la persona a quien le ordenemos que ataque. Es decir, a mayor miedo, más comida para él, creando un ciclo que favorece el resultado. Gana fuerza con cada logro. 




Sigilo


COMO CONVOCARLO

Tallar su sigilo en una vela negra. Al otro lado de la vela, escribes el nombre de la o las personas que quieres que visite. Visualizas su sigilo en el entrecejo, y le ordenas:
- A quienes
- Por cuántas noches/días (no tiene un límite, eso queda a tu criterio).
- Bajo qué situación: en casos de que no quieres que sea siempre, sino por ej.: "todos los lunes de septiembre", etc. etc.
- Especificar que deje en paz a la gente que duerme cerca de ellos, si necesitaras. 

Asimismo, puedes dejar un sigilo entre los papeles de esa persona, alimentos, lugares de trabajo... 

Tiene la orden estricta de no perturbar bajo ninguna circunstancia el sueño, el descanso ni la salud del mago que lo convoque ni de su creadora.

Hay abundante material musical y literario entorno a él, desde el lied de Schubert hasta canciones como Entre Sandman de Metallica (con el mismo sentido), o Dalai Lama de Rammstein, que es una adaptaciòn del poema de Goethe. 

pg.: cuidado! es efectivo, lo he probado con gente que veo a diario para ir midiendo avances y de verdad la disminución de sus capacidades físicas e intelectuales es impactante si le ordenas a Erlkönig que los visite por más de dos semanas seguidas.



EDITADO: El 26 de enero de 2010, a Erlkönig se le han dado nuevas indicaciones (las antiguas siguen igual): 


- Produce en el atacado accidentes leves a moderados en estado de vigilia, es decir, ya no funciona solamente en sueños. La idea no es provocar un accidente grave, pero sí la sensación de "estar rodeado por la mala suerte", es una presión psicológica. 


- Franquear protecciones mágicas (si el atacado las tuviera).

- Aumentará su poder de ataque progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario