30 nov 2011

Congelar

Hace años escuche a mi madre recibir una receta antigua de una mujer cubana, le llamaban congelar. Me dijo que la función de este "Congelar" no era otra que apaciguar y evitar el daño de terceros a nuestra realidad cotidiana. Fue a los 20 años en que la ocupe contra un profesor de la universidad que manifestabas ciertos actos para conmigo que denotaban algo personal, una tendencia a perjudicarme y caer en acciones injustas. Los efectos fueron inmediatos, y el cambio de actitud fue notable, desde ese momento su comportamiento fue totalmente neutral hacia mi, y con mejoras en el tiempo... Tuve otras experiencias posteriores y con buenos resultados... 
Existe una cantidad de variantes respecto de esta formulas, incluso algunos hablan de efectos karmicos, saber bien si el enemigo o personas realmente esta causando un daño... Entonces, desde la base del caoismo, me di cuenta que el "Congelar" puede ser utilizado de diferentes maneras. La formula exige elementos básicos:
- Un frasco pequeño.
- Azúcar
- Miel
- Papel
- Lápiz

Entonces primero debemos escribir en el papel una declaración de intención, en donde especifique que deseamos que nuestro objetivo cese sus actos o comportamiento indeseable, debemos recordar que esta declaración siempre se hacen en positivo. Entonces en donde diría "Quiero que no me haga daño", deberíamos poner "Deseo que deje", "cese", "se prive" o "jamas haga"...  Yo utilizo las declaraciones de intención, con Es mi voluntad... generalmente agrego que jamás haga daño a mi o mis seres cercanos...
Bueno una vez tengamos la declaración de intención es importante que enrollemos el papel como si fuese un pergamino y lo introducimos dentro del frasco. Agregamos azucara para endulzar a nuestro objetivo, agua para que se congele, un poco de batido para que parezca magia y al congelador...
Hay quienes agregan una foto de la persona y le ponen un poco de miel... Yo uso esa formula y me ha resultado muy bien.

Pienso que se puede modificar a gusto... ponerle pimienta o sal, o simplemente cambiar la declaración de intención... Las deudas Karmicas cada cual sabe como las llevas, las restricciones a la voluntad cada cual conoce sus limites... Resultados!!!

1 comentario:

  1. Hola Daemon :)
    No habia oido congelar pero endulzando a la vez.

    Un saludo

    ResponderEliminar